La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
By:Al Ries,Laura Ries
Published on 2005 by Urano Publishing Incorporated


Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones p&úblicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayor&ía de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas pr&ácticamente sin publicidad. La ca&ída de la publicidad analiza casos de exitosas campa&ñas de RR PP y los compara con los de fracasos de campa&ñas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicaci&ón; demostrando al mismo tiempo porqu&é: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creaci&ón de marcas; y c&ómo s&ólo las relaciones p&úblicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de |big bang|, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creaci&ón lenta con RR PP. - La publicidad debe usarse s&ólo para mantener las marcas, una vez que &éstas se han establecido por medio de las relaciones p&úblicas. Audaz y asequible, La ca&ída de la publicidad seguramente revolucionar&á el mundo del marketing.

This Book was ranked at 29 by Google Books for keyword The Sound of Things Falling.

Book ID of La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas's Books is 9LIeAAAACAAJ, Book which was written byAl Ries,Laura Rieshave ETAG "Qnc0hTPaoyQ"

Book which was published by Urano Publishing Incorporated since 2005 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788495787842 and ISBN 10 Code is 8495787849

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "311 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBusiness and Economics

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "2.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas"

Post a Comment